Este vehículo llegará a los concesionarios antes de que acabe 2014.

TW
0

La Clase S Coupé se define por las proporciones características de un modelo con tracción trasera, acentuados por el rasgo típico de Mercedes: la dropping-line. El capó largo con líneas distintivas y resaltes longitudinales, el perfil bajo de las ventanillas laterales con línea de cintura alta, los pasarruedas acentuados y llantas grandes de 18 a 20 pulgadas subrayan junto con la anchura óptica de la zaga el carácter de la nueva Clase S Coupé como obra maestra del diseño automovilístico.

Los faros LED High Performance, que asumen la función de luces diurnas, confieren al vehículo una mirada característica, extremadamente individual. En combinación con el LED Intelligent Light System incorporado de serie se ofrecen singulares faros delanteros con 47 cristales de Swarovski por unidad. La Clase S Coupé cuenta de serie con un techo panorámico que cubre dos tercios de la superficie total del mismo. El puesto de conducción de la Clase S Coupé llama la atención con su arquitectura y genera de ese modo un carácter singular en el segmento de los coupés de lujo. Tanto los asientos delanteros como los traseros presentan un carácter deportivo. Las dos plazas traseras están configuradas como asientos individuales. Los cinturones de seguridad de las plazas delanteras están integrados en el revestimiento lateral de la parte trasera, de modo que no pueden desvirtuar el diseño lateral al abrir las ventanillas y cuentan con aproximadores de cinturón para facilitar su uso por parte de los pasajeros. La nueva Clase S Coupé llegará a los concesionarios a lo largo del segundo semestre de 2014 y las versiones que estarán inicialmente a la venta serán el S 500 4MATIC de 455 CV y el S 63 AMG 4MATIC de 585 CV.

SISTEMAS DE ASISTENCIA

El nuevo coupé está equipado con un largo elenco de innovadores sistemas que hacen más confortable y más seguro el uso del vehículo. La lista de sistemas «Intelligent Drive» incluye, entre otros, el freno Presafe con función de detección de peatones, Distronic Plus con servodirección inteligente y Stop & Go Pilot, el servofreno de emergencia Bas Plus con asistente para cruces, el detector activo de cambio de carril, las luces de carretera automáticas Plus y el asistente para visión nocturna Plus. Junto a la advertencia por distancia y de colisión en combinación con el servofreno de emergencia adaptativo que protege del riesgo de colisiones a partir de una velocidad de 7 km/h, el sistema Collision Prevention Assist Plus.

El habitáculo de la Clase S Coupé puede personalizarse con equipos opcionales que incrementan el nivel de lujo y de confort. Algunos ejemplos son el paquete Air-Balance, que incluye ambientación, ionización y depuración adicional del aire del interior mediante un filtro de carbón activado, o la calefacción eléctrica de los apoyabrazos que forma parte del paquete de confort térmico. Para los asientos delanteros se ofrece opcionalmente el paquete de confort con función de masaje Energizing basada en el principio de piedras calientes. Como fruto de la cooperación con el especialista en equipos de audio de gama alta Burmester se han desarrollado dos sistemas de especial calidad: el Surround Burmester y el sistema de sonido Surround Burmester High-End 3D.