W. Karmann recibe un merecido homenaje de Volkswagen.

TW
0

E l Volkswagen Beetle Cabrio Karmann rinde homenaje al creador del primer ‘Escarabajo’ descapotable, Wilhelm Karmann. El carrocero alemán de Osnabrück diseñó en 1949 el modelo a petición de Volkswagen y concibió un cuatro plazas en la misma línea estética del modelo totalmente carrozado.

En los últimos años, el Beetle Cabrio ha vuelto a revolucionar su segmento por su diseño único, exclusividad, practicidad y prestaciones. Ahora, presenta una estética y equipamiento muy atractivos gracias a esta edición especial.

En cuanto al equipamiento, el Volkswagen Beetle Cabrio Karmann incorpora la integración para iPhone con Spotify, Facebook y Twitter, entre otras aplicaciones, y añade el sistema de estacionamiento ParkPilot con sensores frontales y traseros, además de los faros bi-xenon con luz diurna LED integrada.

El modelo está disponible con tres motores: uno de gasolina, 1.2 TSI de 105 CV, y dos diésel, 1.6 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 140 CV. Este último puede combinarse con un cambio manual o DSG de 6 velocidades, y todos ellos destacan por su eficiencia, bajo consumo y re