Vehículos de la nueva gama Torneu de Ford España.

TW
0

Ford España presenta la completa gama Tourneo que ofrece soluciones versátiles, espaciosas y con altos niveles de eficiencia de combustible para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios activos.

El Tourneo Courier, dirigido a familias activas, que está disponible en las series Trend y Titanium, es el más pequeño de la gama, ofrece un espacio para equipaje y pasajeros excepcional de 708 litros. El elegante vehículo de cinco plazas también consigue los mejores consumos de su clase con los motores 1.6 Duratorq TDCi de 95 CV y el EcoBoost 1.0 de 100 CV. El nuevo Tourneo Courier es pionero en equipamientos de seguridad al ser el primero del segmento en ofrecer un sistema de retención estándar completo que incluye airbags de cortina y airbags para rodillas, y tecnologías avanzadas como la monitorización de la presión de los neumáticos Tyre Pressure Monitoring y el sistema de conectividad Ford SYNC con AppLink controlado por voz, junto con el sistema de asistencia en emergencia Emergency Assistance.

El nuevo Tourneo Connect de 5 asientos y 7 asientos es un espacioso vehículo de gran volumen con una imbatible eficiencia de combustible gracias al motor EcoBoost 1.0 litros. El EcoBoost 1.0 de 100 CV del Tourneo Connect presenta una extensa gama de las más modernas tecnologías de Ford para ahorro de combustible, incluyendo el Auto-Start-Stop, Active Grille Shutter y Smart Regenerative Charging. Como todos los modelos Tourneo, Connect presenta la dirección asistida eléctrica Electric Power Assisted Steering de Ford con eficiencia mejorada, junto con indicador de cambio de marcha y el sistema de información al conductor Ford ECO Mode. Para clientes que busquen el confort y conveniencia de la transmisión automática, el nuevo modelo también introduce una suave y rápida opción automática de 6 velocidades propulsada por el potente motor de gasolina EcoBoost 1.6 de 150 CV. El nuevo Tourneo Connect también está disponible con motor diésel Duratorq TDCi 1.6, que presenta excelentes consumos.

El Tourneo Custom ofrece una combinación imbatible de espacioso interior optimizado al máximo junto con una motorización que garantiza potencia con un consumo líder en su segmento. El motor diésel Duratorq TDCi 2.2 de Ford combina unas excelentes prestaciones con excepcionales consumos. Está disponible en dos gamas de potencia: 125 CV y 155 CV y con una transmisión manual de seis velocidades y Auto-Start-Stop de serie.
El Ford Tourneo Custom ha sido diseñado para ofrecer una completa gama de nuevas tecnologías inteligentes y algunas de ellas son el Sistema SYNC activado por voz de conectividad integrada con Ford Help SOS, Últimos sistemas de audio/navegación de Ford, Seguimiento de Carril, Alerta al Conductor, Cámara de visión trasera con pantalla integrada en el espejo retrovisor interior y ECOnetic Technologies, los avanzados sistemas de Ford de bajas emisiones de CO2 que incluyen el sistema Auto-Start-Stop y la Carga Regenerativa Inteligente de serie en todos los vehículos con emisiones Stage V.

Disponible en configuraciones de ocho o nueve asientos, el nuevo Ford Tourneo Custom ofrece una gama de versiones de batalla corta de 2.933 mm y una batalla larga de 3.300 mm, ambas ofreciendo un generoso espacio para personas y equipaje.