El DS 3 estrena faros delanteros, mecánicas aún más eficientes e innovaciones tecnológicas.

TW
0

El DS 3 estrena faros delanteros, mecánicas aún más eficientes e innovaciones tecnológicas que optimizan la seguridad. También incorpora la tecnología Active City Brake, un sistema de frenado automático para optimizar la seguridad, y motores que cumplen con la exigente normativa Euro 6.

La gama española del nuevo DS 3 se estructura en cuatro niveles de acabado: Design, Desire, Style y Sport, además de la serie especial Techno Style, que incorpora proyectores xenón full LED, llantas de aleación de 17” con nuevo diseño y una original serigrafía láser en el salpicadero y las ventanillas traseras.

El DS 3 cuenta con nuevos motores gasolina y diésel que cumplen ya la normativa Euro 6. En diésel, llega el BlueHDi 120 más potente y ecológico y en gasolina, el propulsor PureTech 82 S&S ETG, que cumple también con la reglamentación Euro 6. Se trata de una mecánica económica (4,1 l/100 Km en ciclo mixto) y ecológica (95 g/Km de CO2) asociada a la caja de cambios pilotada ETG (Efficient Tronic Gearbox).