La nueva Clase V conjuga una habitabilidad suficiente para ocho personas y una funcionalidad ejemplar.

TW
0

El pasado 27 de Junio, Autovidal presentó en el XtremKart de Festival Park, la nueva Clase V. Un evento lleno de diversión en donde clientes y amigos disfrutaron de una tarde muy entretenida.

La Clase V de Mercedes-Benz define de nuevo el concepto de monovolumen. El vehículo más joven y más espacioso de la familia de turismos de la marca de la estrella se establece en referente de su segmento por su diseño y por el gran número de innovaciones.

El interior ofrece una vivencia inédita de espaciosidad. Materiales de calidad elevada con tacto agradable, detalles acabados con máxima precisión y pautas de diseño modernas y sensuales transmiten una impresión de valor sobresaliente en este segmento y la sensación acogedora y de bienestar característica de los turismos.

La nueva Clase V conjuga una habitabilidad suficiente para ocho personas y una funcionalidad ejemplar con la impresión de valor, el confort, el placer de conducción con eficiencia y la seguridad propia de la marca.

Este momovolumen está disponible en tres niveles de potencia. El V 200 CDI, que desarrolla 136 CV y un par motor máximo de 330 Nm; el V 220 CDI, que moviliza 163 CV y 380 Nm; y el V 250 Blue TEC, que eroga 190 CV y 440 Nm de cifra par.

La Clase V es el único vehículo de su segmento que ofrece en combinación con el cambio automático el interruptor Agility Select para incrementar el placer de conducción con el que se puede escoger entre cuatro programas de conducción.