Tomeu Barceló, con ganas de ser mayor de edad para poder conducir este coche.

TW
0

MG (Morris Garages) es una marca de automóviles creada por la empresa británica homónima, fabricante de automóviles deportivos, fundada en 1924. MG es una marca conocida principalmente por sus coches descapotables biplazas deportivos, aunque también ha fabricado modelos sedán y coupé. La producción de MG cesó en la primavera de 2005 cuando el grupo al que pertenecía la marca MG Rover se declaró en quiebra. Sin embargo, a comienzos de 2007 los nuevos propietarios de la marca, El Grupo SAIC, que había adquirido la empresa MG Rover, retomó la producción de MGs en la planta de Longbridge, así como en otra planta de producción en China.

Este modelo es un MG-B Roadster de 1964 con una potencia de 90 cv y una cilindrada de 1.800 CC. Bartolomé Barceló se hizo con él hace un año. Nos dice que es un modelo ideal para pasear, aunque alcanza fácilmente los 150 km/h. Lo compró para completar un círculo, ya que tiene un clásico americano y un fórmula de carreras de los años veinte.

Es ideal para circular con él en época de verano y a diferencia de otros clásicos no despierta tanta admiración entre la gente, lo que le permite ir a todas partes sin levantar demasiado la atención.