Esta nueva variante all-road completará en unos meses la exitosa gama del SEAT León. | Gemma Rubio espin

TW
0

El familiar más atractivo de su segmento sigue ampliando su oferta. El nuevo Seat León X-PERIENCE con tracción permanente a las cuatro ruedas está pensado para que sea divertido conducirlo sobre cualquier superficie. El nuevo integrante de la familia León aúna el diseño más atractivo y la tecnología más avanzada con gran funcionalidad y versatilidad. La gama de motores TDI y TSI, que desarrolla hasta 184 CV, destaca por su potencia y eficiencia. Asimismo, la tracción a las cuatro ruedas de última generación y la larga lista de sistemas avanzados de asistencia garantizan unos niveles excepcionales de rendimiento y seguridad.


De esta forma, el nuevo León X-PERIENCE completa la exitosa gama del León, que cuenta con tres carrocerías, versiones de alto rendimiento como el CUPRA y excepcional eficiencia como el ECOMOTIVE.
El León X-PERIENCE está basado en el León ST, con el que comparte casi todos sus elementos. Con su tracción a las cuatro ruedas controlada electrónicamente, suspensión a prueba de todo tipo de terreno y con mayor distancia libre al suelo, hacen del X-PERIENCE un vehículo con personalidad propia, con un aspecto aventurero e inconfundible y un diseño interior exclusivo.


El León X-PERIENCE estará disponible en la red de concesionarios SEAT en España antes de final de año.