Este nuevo modelo da una respuesta optimista a las necesidades de movilidad urbana.

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Citroën presenta el nuevo C1, que viene a tomar el relevo de un best-seller del que se han vendido más de 780.000 unidades desde su lanzamiento en 2005. Este nuevo modelo da una respuesta optimista a las necesidades de movilidad urbana. Se ofrecerá en versiones de 3 y 5 puertas y con una nueva silueta descapotable Airscape.

El nuevo C1 se caracteriza externamente por una silueta enérgica y un frontal desenfadado, resaltado por la original forma de sus faros. Las versiones bitono y los interiores coloristas subrayan su fuerte carácter, que transmite una imagen alegre. Su estilo único e irresistible consigue atraer la atención desde el primer instante.

Sus dimensiones compactas (3,46 m) aportan más confort para el día a día. Su agilidad y su maniobrabilidad (radio de giro de 4,80 m) le permiten moverse por cualquier sitio. Y todo ello con un confort de suspensión y un comportamiento excelentes.

El nuevo C1 incorpora tecnologías útiles, como la pantalla táctil de 7’’ o la tecnología Mirror Screen, que permite duplicar y utilizar las aplicaciones que llevamos en el smartphone desde la pantalla táctil. Este vehículo puede disponer además de un sistema de acceso y arranque manos libres, así como cámara de marcha atrás y un sistema de ayuda a la salida en pendiente (hill assist), que aporta más tranquilidad al conductor.

Otro punto fuerte del nuevo Citroën C1 es su uso económico, gracias a sus motores de gasolina de última generación, que le permiten situarse al mejor nivel de su segmento en consumo y emisiones de CO2. El nuevo Citroën C1 se comercializará en España a partir de octubre.