El nuevo Audi A7 Sportback llegará a los concesionarios en septiembre.

TW
0

El espacioso coupé de cinco puertas es ahora aún más potente y atractivo, gracias a las nuevas configuraciones de motores, nuevas transmisiones, faros delanteros, grupos ópticos traseros y sistemas de infotainment.

Los cambios más destacables atañen a la parrilla Singleframe, paragolpes, salidas de escape y faros. La tecnología LED es ahora de serie y opcionalmente puede equipar faros tipo Matrix LED, que iluminan la ruta sin deslumbrar a otros usuarios de la carretera. Combinados con los faros Matrix LED, los intermitentes delanteros son de señalización dinámica progresiva; un sistema que en los grupos traseros es de serie. La carrocería está principalmente compuesta de aluminio y aceros de alta resistencia. Es extraordinariamente ligera y está diseñada para un máximo confort acústico. El volumen para equipajes bajo el portón trasero, accionado eléctricamente, es de 535 litros. Al plegarse los respaldos traseros, la cifra aumenta a 1.390 litros. El estilo deportivo exterior se repite en el interior. Los nuevos materiales incluyen el aluminio con inserciones de nogal y el cuero, que denotan un excelente acabado.

Audi ofrecerá para el nuevo A7 Sportback la posibilidad de elegir entre cinco potentes y eficientes motores: dos de gasolina y tres diésel. Su potencia oscila entre los 218 y 333 CV, cumpliendo todos ellos la norma de emisiones Euro 6.
Todos los motores van acoplados a un cambio de marchas automático de siete velocidades y doble embrague, salvo el diesel más potente, que tiene uno de ocho relaciones y convertidor hidráulico de par. En todas sus versiones, el nuevo A7 Sportback estará equipado con levas en el volante multifunción.

El chasis igualmente, combina precisión deportiva con gran confort. El nuevo Audi A7 Sportback equipa llantas con diámetros de entre 17 y 21 pulgadas. El sistema dinámico de estabilidad Audi Drive Select es de serie. Las opciones incluyen dirección dinámica, dos versiones de suspensión deportiva y suspensión neumática adaptativa.

INFOENTRETENIMIENTO
Este coupé lidera la categoría en materia de infotainment. El sistema opcional MMI Navigation plus con MMI Touch utiliza la última generación del sistema modular de infoentretenimiento.

El complemento perfecto para el MMI Navigation plus es el Audi Connect, que conecta al coupé cinco puertas con Internet vía el sistema de transmisión de datos de alta velocidad LTE. El Audi Phone Box conecta el teléfono móvil del usuario a la antena del coche para una mejor recepción. Lo máximo en la oferta de sonido es el Advanced Sound System de Bang & Olufsen. En cuanto a sistemas de ayuda se incluye el control de crucero adaptativo con función Stop&Go, la asistencia mejorada de visión nocturna y el sistema de seguridad Audi Pre Sense. El Audi Side Assist y control de mantenimiento de carril trabajan en conjunción para hacer más seguros los cambios de carril. Junto al equipamiento referente al infoentretenimiento y los sistemas de ayuda al conductor, puede equiparse como opción el sistema Head Up Display, que proyecta toda la información relevante en el parabrisas.