Maria Fullana Puerto, de Esporles, recogió su premio en el concesionario Toyota Medimotors.

TW
1

Toyota España ha seleccionado a los ganadores de la edición nacional del concurso de dibujo infantil ‘Toyota Dream Car Art Contest’ celebrado recientemente. Y entre los premiados una joven mallorquina, María Fullana, que recogió su premio en las instalaciones de Medimotors, el concesionario en Mallorca.

Los ganadores en España, premiados con un iPad Mini, han sido: Yago Caña y su ‘Coche de Fuego’ en la categoría de menos de 8 años; Marina García y su dibujo ‘El coche de la felicidad’ en la categoría de 8 a 11 años; y Marcos Castrillo y su obra ‘Eficiencia y eficacia’ en la categoría de 12 a 15 años.

También han recibido premio como segundos y terceros clasificados los dibujos ‘Toyota night’ de Martín Romero y ‘Coche cohete castillo’ de Raquel Jiménez entre los menores de 8 años, ‘Volando al futuro’ de María Fullana Puerto y ‘Super coche pinta paisajes’ de Clara Jiménez entre los de 8 y 11 años y ‘El coche volador’ de Rubén Martínez y ‘Toyota New World’ de Marc Raluy entre los de 12 y 15 años. Los segundos clasificados han sido premiados con cuatro entradas para el Parque Warner y los terceros con materiales de dibujo.

Los nueve seleccionados por el jurado de la fase nacional pasan a la fase final a nivel internacional.