Andreu Vidal, gerente de Autovidal, con las campeonas en categoría femenina Elena Ordiñaga y Natalia Gabrieli.

TW
0

El Torneo Autovidal de Pádel llegó a su conclusión con la disputa de las finales que han tenido lugar estos días pasados.
Durante toda la semana el público congregado pudo disfrutar de un pádel de alto nivel en las instalaciones del Club Illes de Marratxí.

Los campeones en Categoría Masculina fueron Sergio Crespí y Oscar Martín, que se impusieron en un vibrante encuentro a Llorenç Pou y Carles Socias. Las campeonas en Categoría Femenina fueron Elena Ordiñaga y Natalia Gabrieli, que vencieron a Pepi Cortés y Mónica Amador. Los campeones y subcampeones del Torneo Autovidal de Pádel recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo.

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados en categoría femenina y masculina, serán invitados a disputar la Final Nacional en el mes de septiembre.

Además de la tradicional entrega de trofeos, Autovidal clausuró su torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport (Colaborador Oficial del Circuito), que resultó del agrado de todos los presentes. La sexta edición del Torneo Autovidal de Pádel que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación superando una vez más sus objetivos.