Multiauto Palma recibió la Toyota Proace en las instalaciones del conesionario Medimotor s en el Polígono.

TW
0

Multiauto Palma acaba de recibir de manos de Medimotors, el concesionario oficial en Mallorca, la primera Toyota Proace, una furgoneta que servirá para ampliar su flota de más de 250 vehículos destinados a cubrir prácticamente todo tipo de actividades, desde una moto eléctrica a vehículos eléctricos, turismos, furgonetas de hasta 9 plazas o incluso furgones frigoríficos.

Con la llegada de la Proace, Toyota ha regresado al segmento de los vehículos comerciales. Y lo ha hecho con un modelo fabricado conjuntamente con el Grupo PSA y que es hermano del Jumpy y del Expert y que está disponible con tres opciones de carrocería, tres cargas útiles y tres capacidades de carga ofreciendo una carga útil máxima de 1.200 kilogramos con una capacidad de remolque de hasta dos toneladas. El fabricante nipón lo comercializa con tres motorizaciones de ciclo diesel, comenzando la gama por un 1.6 de 90 cv de potencia y terminando por dos versiones de 2.0 litros que desarrollan 128 y 163 cv .

Para Multiauto, que además de su actividad de alquiler y gestión de flotas, cuenta también con un taller electromecánico y de chapa y pintura, será la primera unidad de este modelo comercial de Toyota que se une a su flota de vehículos y que a buen seguro tendrá una gran aceptación por parte de sus clientes dada la polivalencia de este modelo que se comercializa con varios niveles de acabado para satisfacer todas las necesidades.