Auto Vidal Balear tiene previsto inaugurar las nuevas instalaciones en abril.

TW
0

Auto Vidal sigue creciendo. El conocido grupo de automoción mallorquín acaba de ser nombrado nuevo concesionario oficial del Grupo Fiat en la Isla. Por lo tanto, a partir de ahora Auto Vidal Balear distribuirá todas las marcas del fabricante italo-norteamericano –Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Lancia, Jeep y Fiat Vehículos Comerciales– con la clara intención de recuperar la imagen de todas ellas, ofreciendo un buen servicio postventa e incrementando las ventas locales.

El nuevo concesionario estrenará unas atractivas y amplias instalaciones situadas en el Polígono de Son Castelló, donde estará situada la exposición que albergará todas las marcas con una oferta muy completa que incluirá los vehículos urbanos, familiares y Comerciales de Fiat, los deportivos de Alfa Romeo y Abarth, los originales Lancia y la gama todoterrenos Jeep.

Auto Vidal Balear tiene previsto inaugurar las nuevas instalaciones en abril, si bien ya tiene activo el servicio de postventa y de recambios para que los clientes de todas las marcas puedan tener la atención merecida.