Varios directivos de Seat y Seat Credit acompañaron a Andreu Montserrat (gerente) en el sorteo.

TW
0

En los tiempos que corren, no es muy frecuente que las empresas tengan algún tipo de detalle u obsequio con sus clientes. Y mucho menos si el regalo en cuestión es… ¡un coche! Pero en esta ocasión Amcars, concesionario oficial SEAT en Palma, sorteó este miércoles un Seat Mii entre sus clientes. Y es que hay que reconocer el valor de poner en marcha una promoción de estas características.

Para una de las personas que adquirieron un automóvil en Seat Amcars durante los últimos tres meses, este Día del Padre ha sido aún más especial. Con una campaña innovadora en tiempos de crisis y pionera en nuestro Archipiélago, el concesionario ha querido premiar la confianza de sus clientes sorteando un Seat Mii, valorado en 7.800 euros. El afortunado, José Muñoz Torres, no podía contener la alegría cuando le anunciaron la noticia segundos después del sorteo ante notario: «Aún no nos lo creemos. Estamos muy emocionados porque nunca nos toca nada». Su mujer, María del Carmen Ansón, también presente en el evento, ha asegurado que «todavía no sabemos qué haremos con el coche», ya que tienen cuatro hijos y prefieren «decidirlo en familia». No dudaron, sin embargo, en reconocer lo novedoso de esta iniciativa: «Las empresas deberían hacer más campañas como ésta», indicó José Muñoz.

La promoción, que arrancó el pasado mes de noviembre y culminó el miércoles con el regalo del vehículo, ha tenido una gran acogida entre los clientes de Amcars. Ganadores o no, todos brindaron por el evento en las instalaciones del concesionario en el polígono de Son Castelló.

El Seat Mii es una de las últimas incorporaciones de la casa Seat. Se trata de un modelo urbano muy funcional y de muy bajo consumo, lo que lo convierte en el coche complementario ideal.

Al evento asistieron directivos de SEAT y de SEAT Credit; entre ellos, Guillermo Sarabia (Seat Credit); Andrés Monserrat (gerente de Amcars); José Mª Bagueste (Regional Seat España); y Félix Díaz (gerente de Zona Seat España).

El SEAT Mii es un urbano disponible con carrocería de tres o cinco puertas. Desde el inicio de su comercialización la gama está compuesta por dos motores: 1.0 de 60 CV y 1.0 de 75 CV. De serie van asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades, aunque puede ir asociado a una transmisión automática. También hay disponibles versiones de bajo consumo denominadas Ecomotive. En el Mii encontramos dos niveles de equipamiento –Reference y Style– y ya en la versión de entrada incluye seis airbags, asistente de arranque en pendientes Hill Holder, volante regulable en altura y control de estabilidad, entre otros elementos.