Once innovadores sistemas de asistencia a la conducción velan por un alto nivel de confort y una seguridad ejemplar.

TW
0

La Clase V de Mercedes-Benz define de nuevo el concepto de monovolumen. El vehículo más joven y más espacioso de la familia de turismos de Stuttgart se establece en referente de su segmento por su diseño y por el gran número de innovaciones.

La nueva Clase V conjugará una habitabilidad suficiente para ocho personas y una funcionalidad ejemplar con la impresión de valor, confort, placer de conducción con eficiencia y la seguridad que caracteriza a los automóviles con la estrella en el frontal.

Las dos líneas de equipamiento Clase V y Clase V AVANTGARDE, el paquete deportivo exterior y el paquete de diseño interior, dos batallas, tres longitudes de carrocería de 4.895 a 5.370 milímetros, tres motores y numerosos equipos opcionales permitirán personalizar el nuevo monovolumen en función de las expectativas o las exigencias de cada uno. En consecuencia, el nuevo modelo se amoldará a los deseos más variados y resultará tan atractivo para familias como para usuarios que necesitan un espacio interior amplio para transportar artículos deportivos o de ocio. Al mismo tiempo es también idóneo como vehículo lanzadera para VIP o para hoteles.

Inicialmente la nueva Clase V se ofrecerá con el moderno motor turbodiésel de cuatro cilindros 2.1 litros sobrealimentado de doble etapa que ha sido perfeccionado para su uso en este monovolumen y estárá disponible en tres niveles de potencia. El V 200 CDI que desarrolla 136 CV y un par motor máximo de 330 Nm; el V 220 CDI que moviliza 163 CV y 380 Nm y el tope de gama V 250 BlueTEC con 190 CV y un poderoso par motor máximo de 440 Nm que además es el primero de este segmento que satisface la normativa de gases de escape Euro 6. El V 250 BlueTEC equipará de serie el cambio 7G-TRONIC PLUS con palanca selectora DIRECT SELECT y levas de cambio en el volante DIRECT SELECT el cual estárá disponible como opción para los modelos V 200 CDI y V 220 CDI.

El carácter deportivo y el confortable equipamiento de la Clase V permiten posicionar el nuevo monovolumen de Mercedes-Benz a la cabeza de su segmento. La ejecución básica destaca ya por su generoso nivel de dotación que incluye entre otros elementos, la radio Audio 20 USB con display central exento de 7”, molduras de efecto lacado brillante, volante multifunción de tres radios con doce teclas y una deportiva palanca selectora DIRECT SELECT con levas de cambio en los modelos con cambio automático, columna de la dirección regulable en inclinación y altura, asientos delanteros de confort con airbag lateral de tórax y de cadera, freno de estacionamiento eléctrico y fijador activo para la puerta corredera.

En la línea de equipamiento Clase V AVANTGARDE se amplía la lista de equipos de serie incluyendo asientos y volante en cuero, iluminación de ambiente, molduras de efecto madera (también en las plazas traseras), faros LED High Performance con Intelligent Light System, luneta trasera de apertura independiente con un segundo plano de carga, puerta corredera adicional en el lado izquierdo, cristal laminado en todas las ventanillas para la optimización del ruido y tren de rodaje AGILITY CONTROL con sistema de amortiguación selectivo para incrementar la agilidad y el confort de conducción.