La edición más selecta de la línea DS se viste con tonalidades berenjena denominadas Whisper en su carrocería.

TW
0

Llega ahora a España la nueva serie especial Faubourg Addict para las línea DS3, DS4 y DS5 de Citroën para mostrar que la distinción está en la calidad y en el cuidado de cada detalle.

Los Citroën DS3 y DS4 Faubourg Addict añaden a su tintado Whisper, el equipamiento del acabado Style, mecánicas e-HDi, dotadas del sistema Stop&Start de última generación, y llantas de aleación. El DS3 monta un e-HDi de 92 cv, calza llantas de 17” e incorpora además climatizador automático, encendido automático de luces y sensor de lluvia, así como iluminación trasera LED con efecto 3D y navegador eMyWay. El DS4, por su parte, que también incorpora este navegador, elige un diámetro de 18 pulgadas para sus ruedas. Bajo su capó acoge el diésel e-HDi 115 Airdream acoplado a una caja manual de seis velocidades.

El corazón que mueve al Citroën DS5 Faubourg Addict entrega 163 cv. Este HDi, que se asocia una caja automática de seis velocidades, añade al equipamiento del acabado Sport -y al exterior que caracteriza a esta serie especial-, llantas de aluminio de 18” en color negro brillante.