El i8 hace realidad la visión de un deportivo moderno y sostenible.

TW
0

BMW Group España comercializará en breve el i8, un innovador vehículo deportivo híbrido enchufable que aúna las ventajas de la innovadora tecnología eléctrica y del motor de combustión dando como resultado una extraordinaria experiencia de conducción con un consumo y emisiones de CO2 muy reducidos.

Con su fascinante concepto integral, el nuevo BMW i8 hace realidad la visión de un coche deportivo moderno y sostenible. El diseño altamente emocional muestra inmediatamente sus cualidades. Las proporciones dinámicas desvelan su potencial de aceleración incluso parado y su diseño funcional le permite obtener la máxima eficiencia y un rendimiento absoluto.

El nuevo BMW i8 revoluciona la movilidad deportiva en sí con su concepto único de propulsión. El sistema híbrido está compuesto por un motor 1.5 litros de tres cilindros de gasolina de 231 CV con inyección directa, sobrealimentado con turbocompresor que trabaja junto a un motor eléctrico de 131 CV y 250 Nm síncrono y batería de iones de litio.

La combinación de las tecnologías BMW TwinPower Turbo y BMW eDrive, así como sistema de gestión inteligente de energía, permite la obtención de una potencia total de 362 CV.

El equipamiento de serie es muy completo incluyendo elementos como navegador Professional con gestión previsora del funcionamiento del conjunto propulsor para la conducción puramente eléctrica, display plenamente digitalizado en tablero de instrumentos, sistema de mando BMW iDrive con pantalla Control Display independiente, asientos deportivos con tapicería de piel, cuatro colores exteriores y cuatro variantes de equipamiento interior, faros de diodos luminosos de serie y opcionalmente innovadores faros de rayos láser.

Otras funcionalidades tecnológicas destacables son el denominado BMW ConnectedDrive que incluye el Park Distance Control, regulación de velocidad con función de frenado, sensor de lluvia y llamada inteligente de emergencia de serie; kit opcional de funciones de asistencia al conductor con asistente de conexión y desconexión de luces altas, cámara para conducción marcha atrás, imagen de visión panorámica Surround View, información sobre límites de velocidad con indicación de prohibición de adelantamiento, advertencia de acercamiento peligroso al coche que circula delante, detección de personas y función de frenado entre otros.