Mercedes Benz S600

|

Valorar:
preload
Ningún automóvil refleja con tanta fidelidad el legendario lema del fundador de la empresa Gottlieb Daimler como el modelo tope de gama de Mercedes-Benz.

Ningún automóvil refleja con tanta fidelidad el legendario lema del fundador de la empresa Gottlieb Daimler como el modelo tope de gama de Mercedes-Benz.

05-02-2014

Ningún automóvil refleja con tanta fidelidad el legendario lema del fundador de la empresa Gottlieb Daimler como el modelo tope de gama de Mercedes-Benz. El S 600 con motor V12 biturbo liderará la gama de modelos de la legendaria Clase S y se ofrece únicamente con batalla larga y con un exclusivo equipamiento.

El grupo propulsor V12 biturbo del S 600 alcanza una potencia nominal de 530 CV y supera así a su antecesor con 517 CV. La cilindrada ha aumentado de 5.513 a 5.980 cm3. El par motor máximo de 830 Nm está disponible a partir de las 1.900 rpm. El S 600 incorpora por primera vez de serie la función de parada y arranque ECO y cumple además las exigencias de la normativa de gases de escape Euro 6. El consumo mixto del S 600 en el ciclo normalizado es exactamente 11,1 litros/100 km, esto es, 21% menos que su antecesor (14,1 l/100 km).

El amplio equipamiento de serie del S 600 subrayará su papel como buque insignia de la gama de turismos. El elenco incluirá entre otros, el LED Intelligent Light System, el tren de rodaje MAGIC BODY CONTROL con ROAD SURFACE SCAN y el paquete de asistencia a la conducción Plus. Este último está formado por el detector activo de cambio de carril, el control activo de ángulo muerto, el sistema BAS PLUS con asistente para cruces, DISTRONIC PLUS con servodirección inteligente y Stop&Go Pilot, el freno PRE-SAFE y PRE-SAFE PLUS y el el sistema COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS.

Como opción estará disponible un Head-up-Display que muestra informaciones importantes en el parabrisas, en el campo visual directo del conductor, que puede consultar estas informaciones sin perder de vista el tráfico y la carretera. El sistema informa, de la velocidad actual, las limitaciones de velocidad y las indicaciones del equipo de navegación.

Asímismo se ofrecerá un nuevo panel táctil que facilita el manejo de las funciones de la unidad central mediante gestos con los dedos y que permite además introducir letras, cifras y caracteres especiales con escritura natural y en cualquier idioma. Con ello, el panel táctil ofrece una opción adicional con plena funcionalidad para la entrada de comandos, junto con el existente controlador COMAND y LINGUATRONIC.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xmr
Hace más de 6 años

N´hi hà de malsofrits!!!!!

Valoración:-1menosmas

Marc
Hace más de 6 años

Comenta! Que voy a comentar, sin comentarios, salvo: QUE SUERTE EL QUE LO PUEDA COMPRAR Y CONDUCIR!!

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1