El nuevo Korando ya está disponible en las instalaciones de Frau Automotor, el concesionario isleño.

TW
1

Frau Automotor ya comercializa el nuevo SsangYong Korando, un modelo que llega con un moderno estílo, robusto y de gran belleza.

El nuevo SsangYong Korando es un vehículo moderno, con estilo y de gran robustez y belleza que ofrece una combinación perfecta de elegancia y deportividad con espacio para alojar a cinco adultos con todo su equipaje en un ambiente confortable y lleno de detalles.

El habitáculo es elegantemente ámplio y iene equipado hasta el ultimo detalle. Algunos elementos destacables son el Volante multifunción, el control de velocidad, el ordenador de abordo, el climatizador automático, el posavasos delantero y trasero y los asientos delanteros calefactables.

El nuevo Korando está disponible con nuevos motores más eficientes y respetuosos con el medioambiente. En diesel está el e-Xdi200 de 175 CV y en gasolina el e-Xgi 2.0L de 149CV. El nuevo SsangYong Korando incorpora, según versiones, la transmisión automática secuencial de seis velocidades E-Tronic y sistemas de tracción delantera o total (2WD ó AWD).