Proa Premium, la nueva imagen de BMW en Mallorca

|

Valorar:
preload
Las instalaciones del concesionario BMW-Mini en la Gran Vía Asima de Palma destacan por su amplitud y elegancia.

Las instalaciones del concesionario BMW-Mini en la Gran Vía Asima de Palma destacan por su amplitud y elegancia.

23-01-2014M. À. Cañellas

Brillante inauguración oficial como concesionario BMW-Mini en Mallorca la que llevó a cabo este pasado jueves Proa Premium. Un acto que contó con una muy numerosa presencia de amigos y clientes de la marca germana que quisieron conocer de primera mano las nuevas instalaciones situadas en la Gran Vía Asima de Palma y a la que también asistió la plana mayor de BMW Group España con su presidente desde el pasado mes de octubre a la cabeza, Guenter Seemann, que quiso mostrar su apoyo a este importante reto que supone para la familia Pastor este proyecto empresarial.

Después de haber llevado a cabo una importante inversión económica para adecuar la nueva concesión a los estándares BMW-Mini que exige la marca en su red comercial, lo cierto es que las instalaciones de Proa Premium, con una exposición muy amplia que permite albergar generosamente toda la gama que BMW comercializa en estos momentos y que incluye también un espacio específico muy atractivo para Mini, permitirá a sus clientes disfrutar de una imagen y nivel de confort a la altura de lo que espera de un fabricante de lujo. No en vano la concesión cuenta con más de 3200 mts de superficie.

No falta tampoco un completo y generoso espacio dedicado al servicio postventa que cuenta con el equipamiento tecnológico específico para poder ofrecer el mejor servicio a los clientes BMW-Mini sin olvidar a un personal que ha sido formado continuamente para poder resolver los problemas técnicos que puedan presentarse en la amplia gama de productos que comercializan así como ofrecer la información más amplia y detallada al público interesado en adquirir alguno de sus modelos.

Y lo cierto es que los varios cientos de personas que asistieron a la inauguración pudieron contemplar el atractivo de la nueva concesión así como pasar una jornada muy entretenida degustando el aperitivo servido durante la noche así como disfrutando de las actuaciones musicales contratadas para amenizar la fiesta. Y todo ello con la amplia gama BMW-Mini de protagonista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

situ
Hace más de 6 años

Bmw iberica que mal

Valoración:1menosmas

tuco
Hace más de 6 años

3200 mts de instalación ???? en el taller deben estar hacinados , la antigua tenia 15000 mts

Valoración:1menosmas

noelia
Hace más de 6 años

e30e46e60 no seras tan buen cliente cuando no te han invitado a la fiesta

Valoración:2menosmas

lastre
Hace más de 6 años

e30 e46 se nota que no haces muchos pedidos o son sencillitos.Tiempo al tiempo.En rex había gente muy válida que los han dejado tirados y que les podían sacar las castañas del fuego muchísimas veces,pero no se han molestado en investigar quien.Yo de momento echo de menos a uno de recambios que como he dicho antes,me solucionaba TODO y no me iba de allí sin el problema resuelto.No pienso decir nombres y no soy el unico que piensa esto,si quieren que investiguen,pero hay gente muy valida y con experiencia que no se merecia esto.

Valoración:4menosmas

e30e46e60
Hace más de 6 años

yo de momento no he tenido ningun problema con ellos, desde diciembre hasta ahora llevo unos 6 pedidos hechos y todo perfecto, respecto al personal que llevaba 20 años y tal y cual, las pocas veces que fui a rex motors solo me atendia un hombre mayor que lo unico que sabia decir era sin ficha tecnica no te doy nada. en fin, diferentes experiencias supongo, yo de momento estoy contento, lo unico que me jode es que no me invitaran a la fiesta jajaja

Valoración:-33menosmas

Xpia
Hace más de 6 años

UNOS AFICIONADOS....!!!!

Valoración:15menosmas

bmwero
Hace más de 6 años

Hago pedido de una pieza de recambio,me la traen mal y ¿ahora me la tengo que comer yo? Pero donde se ha visto esto.

Valoración:52menosmas

Cliente
Hace más de 6 años

El personal nunca sustituirá a los que llevaban 20 años que conocían hasta el mas mínimo tornillo y grapa del coche.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1