Las instalaciones del concesionario BMW-Mini en la Gran Vía Asima de Palma destacan por su amplitud y elegancia. | M. À. Cañellas

TW
8

Brillante inauguración oficial como concesionario BMW-Mini en Mallorca la que llevó a cabo este pasado jueves Proa Premium. Un acto que contó con una muy numerosa presencia de amigos y clientes de la marca germana que quisieron conocer de primera mano las nuevas instalaciones situadas en la Gran Vía Asima de Palma y a la que también asistió la plana mayor de BMW Group España con su presidente desde el pasado mes de octubre a la cabeza, Guenter Seemann, que quiso mostrar su apoyo a este importante reto que supone para la familia Pastor este proyecto empresarial.

Después de haber llevado a cabo una importante inversión económica para adecuar la nueva concesión a los estándares BMW-Mini que exige la marca en su red comercial, lo cierto es que las instalaciones de Proa Premium, con una exposición muy amplia que permite albergar generosamente toda la gama que BMW comercializa en estos momentos y que incluye también un espacio específico muy atractivo para Mini, permitirá a sus clientes disfrutar de una imagen y nivel de confort a la altura de lo que espera de un fabricante de lujo. No en vano la concesión cuenta con más de 3200 mts de superficie.

No falta tampoco un completo y generoso espacio dedicado al servicio postventa que cuenta con el equipamiento tecnológico específico para poder ofrecer el mejor servicio a los clientes BMW-Mini sin olvidar a un personal que ha sido formado continuamente para poder resolver los problemas técnicos que puedan presentarse en la amplia gama de productos que comercializan así como ofrecer la información más amplia y detallada al público interesado en adquirir alguno de sus modelos.

Y lo cierto es que los varios cientos de personas que asistieron a la inauguración pudieron contemplar el atractivo de la nueva concesión así como pasar una jornada muy entretenida degustando el aperitivo servido durante la noche así como disfrutando de las actuaciones musicales contratadas para amenizar la fiesta. Y todo ello con la amplia gama BMW-Mini de protagonista.