Tecnología y máximo lujo con un estilo distintivo a partes iguales.

TW
0

Hyundai Motor dio a conocer a su nuevo Genesis en el estreno mundial de la jornada inaugural del North America International Auto Show de 2014. A finales de este año, la berlina premium se introducirá en Europa en un número limitado, ofreciendo a los propietarios más exigentes los más altos niveles de comodidad y rendimiento en la conducción que siempre proporciona Hyundai.

El predecesor de todos los nuevos Genesis disfrutó de un éxito considerable en mercados clave, incluyendo los de Estados Unidos y Corea, lo que subraya la política global de Hyundai en construir coches adecuados para los países correctos.

El nuevo Hyundai Genesis desembarcará en Europa para volver a demostrar su capacidad tecnológica y aumentar la conciencia de marca Hyundai en el continente.

Un número limitado de ejemplares estará disponible para clientes cuidadosamente escogidos, incluidos responsables políticos y operadores de flotas. El nuevo Genesis se ofrecerá con una sola especificación, altamente equipado para los consumidores europeos, que disfrutarán de una experiencia de compra exclusiva con las calidades propias de un coche de lujo.