En el León se han valorado sus cualidades dinámicas, tecnología, calidad, diseño, innovación, ecología y precio.

TW
0

El nuevo SEAT León ha sido distinguido como “Mejor Coche de Canarias-2014”, prestigioso galardón otorgado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife que vuelve a demostrar la tremenda aceptación que el compacto de la marca española está teniendo en el mercado.

El SEAT León ha superado a una fuerte competencia entre la que se encontraban las novedades presentadas y dadas a conocer durante el pasado año y que se comercializan en el archipiélago. Así, el jurado compuesto por 8 periodistas especializados de motor (cuatro de Las Palmas y cuatro de Tenerife), ha valorado en el León sus cualidades dinámicas, tecnología, calidad, diseño, innovación, ecología y precio, además de la atención al cliente y profesionalidad de la red comercial para las Islas.

El director de SEAT España, Mikel Palomera, ha destacado que “este premio nos satisface enormemente ya que para SEAT el mercado canario es un pilar muy importante de las ventas en nuestro país. El nuevo León es un modelo de éxito y representa a la perfección los valores de la marca”.