Juan Pastor, gerente de Proa, acompañado del los directivos de Hyundai y del personal del concesionario isleño..

TW
1

Hace breves fechas, las instalaciones de Hyundai Proa Automoción de Palma acogieron la visita del Jay Park, director de marketing y Chul Youn Park presidente de Hyundai Motor España.

El motivo de la misma fue el hacer oficial el reconocimiento de Proa Automoción como mejor concesionario en el ranking de satisfacción global y ventas obtenido durante el año 2012.

Este ranking que realiza HME valora los puntos específicos que para la marca son los más importantes en la imagen y el trabajo diario de un concesionario.

Basándose en los mencionados aspectos y valorándolos según lo establecido por la marca en europa se realizó una primera evaluación en el mes de mayo y una segunda en el mes de agosto, correspondientes a los trimestres 4º de 2011 y 2º de 2012, De todo ello finalmente, siguiendo las premisas y valoraciones marcadas por HME, Proa Automoción, se situó en el primer puesto en las categorías de Satisfacción Global y en la de Ventas, siendo éstas dos las consideradas como las más importantes de los rankings realizados.