Sólo se fabricarán 2007 unidades para toda Europa en referencia al año de lanzamiento del crossover original.

TW
0

Nissan celebra la llegada del crossover de nueva generación con una versión especial; el QASHQAI Premier Limited Edition. En un gesto que busca agradecer la fidelidad de los dos millones de clientes del crossover original, esta nueva versión se reservará exclusivamente a los clientes de Nissan hasta el 31 de diciembre de 2013.

Según afirma la marca, se fabricarán sólo 2.007 unidades para toda Europa que inicialmente serán exclusivamente para los clientes de Nissan que valoren la exclusividad de ser uno de los primeros en conducir el Nuevo Qashqai. Cada coche irá personalizado con su propia placa numerada, este elemento le garantizará un lugar en la historia de Nissan y lo acreditará como uno de los primeros propietarios de la nueva generación del Qashqai.

El Nuevo Qashqai fue presentado hace poco más de dos semanas en un acto en el que se desveló en primicia su nuevo diseño y su avanzada tecnología Premium.

Las 2007 unidades que se producirán del Nissan Qashqai Premier Limited Edition hacen referencia al año de lanzamiento del Qashqai original, el coche que inauguró el segmento de los crossover.