Cada uno de los modelos incorpora una placa numerada DS World Paris en madera de roble de Borgoña.

TW
0

El pasado 27 de noviembre tuvo lugar el DS World Paris, un espacio dedicado exclusivamente al universo DS de Citroën. Sus instalaciones acogieron a todos los modelos de la línea DS, incluida una nueva versión del Citroën DS3 limitada a 15 unidades numeradas, el Citroën DS3 DS World Paris, creada para la ocasión.

Esta serie especial cuenta con colores exclusivos y materiales de una calidad excepcional. Inspirado en los códigos arquitectónicos de estilo Art Deco, el Citroën DS3 DS World Paris se viste de lujo con una pintura gris ceniza, que combina perfectamente con el color marrón Trinitaire mate del techo y las coquillas de los retrovisores. Complementando su atuendo, y a juego con techo y coquillas, el nuevo DS3 calza unas llantas diamantadas de 17”.

También en el interior se ha buscado la máxima calidad y refinamiento. Los asientos que simulan una “correa de reloj” están realizados en cuero Nappa Trinitaire marrón con costuras de color beige. Esta piel, de una calidad excepcional, se encuentra también en el salpicadero, el pomo de la palanca de cambios y el reposabrazos central.

Cada uno de los 15 modelos es único, como lo demuestra la placa numerada DS World Paris en madera de roble de Borgoña. Gracias a una tecnología inédita, esta placa se incrusta como elemento decorativo en la cinta de cuero del salpicadero, añadiendo un toque más de distinción al vehículo.