Las instalaciones del concesionario Toyota en Palma acogieron la entrega de las primeras unidades.

TW
1

Medimotors, concesionario oficial Toyota en Mallorca, hizo entrega hace breves fechas de las primeras unidades del ultimo modelo con tecnologia hibrida en el mercado para taxi, el Toyota Auris Touring Sport HSD. Se trata de un vehículo adaptado para estos profesionales del volante y que que ofrece unos rendimientos excepcionales.

El Toyota Auris Hybrid Touring Sports cuenta con un diseño único de los indicadores y el monitor de apoyo a la conducción ecológica en el cuadro de mandos, una palanca de cambio “shift-by-wire” en azul híbrido y una ornamentación del cuadro de mandos exclusiva.

Capaz de funcionar de forma independiente o en combinación, el motor de gasolina VVT-i de 1.8 litros y el motor eléctrico del sistema HSD generan una potencia máxima de 136 CV, dotando al Auris Hybrid Touring Sports de un tiempo de aceleración de 11,2 segundos y una velocidad punta de 180 km/h. Aún así, el Auris Hybrid Touring Sports genera unas emisiones de CO2 de solo 85 g/km, líderes en la categoría y con grandes ventajas fiscales, y unos niveles de NOx y partículas de NO (PM) notablemente inferiores que en los vehículos diésel de prestaciones comparables Por otra parte, cuando pasa al exclusivo modo EV, no disponible en los vehículos híbridos parciales, este híbrido combinado Full Hybrid genera cero emisiones de CO2, NOx y partículas, circulando al 100 % en modo eléctrico.