Andreu Vidal, gerente de Auto Vidal, acompañado de los responsables de Miguel Socías y del equipo de ventas.

TW
1

Auto Vidal, Concesionario oficial Mercedes-Benz para Baleares, hizo entrega de 2 Cabezas tractoras Mercedes-Benz, modelo Actros 1848 LS, a la empresa Transportes Miguel Socias e hijos.

Los vehículos adquiridos, son Actros 1848 LS, que incorporan motores de 8 cilindros en V, con potencias de 480 CV y cambio automático PowerShift y Cabina Megaspace, con doble litera y nevera.

Transportes Miguel Socias e hijos, es una empresa localizada en Campanet y creada hace más de 20 años, que se dedica al transporte de mercancias, tanto nacional como comarcal, también excavaciones, demoliciones y preparación de terrenos, como a la venta al por mayor y al por menor de materiales para la construcción. Incorporan estos dos nuevos Mercedes-Benz Actros a sus más de 20 vehículos, entre camiones, trailers y excavadoras.

En el acto de entrega de los vehículos que tuvo lugar en las instalaciones de Autovidal estuvieron presentes Miguel Socias, acompañado de sus hijos Miguel y Juan. Por parte de Auto Vidal, su gerente Andrés Vidal, con el asesor de ventas Jose Maria Grau, y el jefe de post-venta Eugenio Molina.