El primer coche en salir de la línea de producción irá destinado especialmente al mercado chino.

TW
0

Volvo Cars ha comenzado oficialmente la producción en serie del S60L en la Fábrica de Chengdu en China. El inicio de la producción es otro hito importante en el camino de transformación de la compañía así como en el establecimiento de China como segundo mercado para Volvo.

El primer coche en salir de la línea de producción ha sido un Volvo S60L de color Seashell, una versión larga del S60 destinada especialmente para el mercado chino y que se presentará en el Salón de Guangzhou.

Desde el lanzamiento del Plan de Crecimiento en China en 2011, Volvo ha realizado un gran progreso en el país y el comienzo de la producción en la Fábrica de Chengdu es un ejemplo de esta rápida expansión. El crecimiento de su negocio en China, así como situar a este país en su segundo mercado son aspectos importantes dentro de su estrategia y su plan de negocio a largo plazo, puesto que el objetivo es vender 800.000 coches a nivel mundial.

El desarrollo de las ventas en China se ha visto incrementado en más del 40% comparado con el año pasado, lo que significa que la marca está creciendo mucho más rápido que el mercado en ese país.