Entre sus rasgos distintivos, el Canyon estrena el color Naranja Cobrizo que potencia su imagen más deportiva.

TW
0

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza dos nuevas versiones de su versátil pick-up: el Amarok Cabina Simple y el Amarok Canyon. Con estas novedades, la marca apuesta claramente por el crecimiento de este modelo, ajustando y optimizando su equipamiento, para hacerlo llegar a un abanico más amplio de usuarios, ofreciendo una efectiva herramienta profesional y toda la exclusividad de Volkswagen.

El Amarok de Cabina Simple se posiciona como una alternativa para todos aquellos clientes que necesitan un mayor espacio de carga. Este modelo va dirigido a un perfil de cliente eminentemente profesional y cuyo ámbito de actividad se concentra en zonas rurales y de difícil acceso, donde el Amarok se desenvuelve de la manera más eficiente y ofrece sus mejores prestaciones. El Amarok Cabina Simple sacrifica las plazas traseras para ofrecer un espacio de carga superior. En esta versión, la longitud del compartimento de carga es 65 cm mayor, y pasa a ser de 2.205 mm con un área total de 3,57 m.

Las suspensiones de este modelo han sido reforzadas, teniendo en cuenta que soporta más carga que las versiones de cabina doble, y las motorizaciones disponibles son eficientes y ahorradoras. Se trata de los motores ya conocidos TDI de 140 y 180 CV, combinados con una caja de cambios manual y dos tracciones posibles, trasera y 4MOTION conectable.

Por su parte, el Amarok Canyon aporta exclusividad a la gama. Dirigido a los amantes más exigentes del concepto pick up, se posiciona como un vehículo ideal para aquellos que disfrutan de los deportes más extremos, tanto de montaña como de playa. Esta variante, que se ofrece con la carrocería de cabina doble, está equipado con el potente motor 2.0 TDI de 180 CV, combinado tanto con cambio manual como con cambio automático de 8 velocidades. Entre sus rasgos distintivos, el Canyon estrena un nuevo color Naranja Cobrizo, que potencia su imagen más deportiva. A este detalle se añaden otros rasgos específicos de esta versión tanto exteriores como interiores, como son las exclusivas llantas de 17 pulgadas tipo “Roca”, los faros traseros oscurecidos, la presencia del color negro brillante en las estriberas, las barras y parachoques trasero, así como unos pasos de rueda ensanchados que le confieren una imagen más musculosa si cabe e impactante.

En el interior del Canyon, destaca la presencia del cuero en los asientos con diseño bicolor y costuras decorativas, y también en el volante y pomo de la palanca del cambio de marchas con costuras en un característico color naranja. El soporte del techo con cuatro faros adicionales y las capotas y cubiertas para la caja completan su equipamiento opcional. Múltiples opciones de personalización que hacen del Canyon un vehículo atractivo a la vez que diferente y exclusivo.