La puja más alta ganará un SUV compacto Chevrolet Trax 1.6 LT adornado con diversos motivos. | ADAM DE SILVA

TW
0

Un afortunado aficionado al fútbol tendrá la oportunidad de conseguir un Chevrolet Trax único, firmado por el primer equipo del Manchester United, en una subasta benéfica especial de eBay.

Todo lo recaudado en esta subasta del Chevrolet Trax “edición Manchester United”, abierta en eBay hasta el 6 de noviembre, se destinará a apoyar el trabajo a favor de la comunidad que desarrolla la Fundación Manchester United.

La puja más alta ganará un SUV Compacto Chevrolet Trax 1.6 LT, adornado con diversos motivos y firmado por la plantilla del Manchester United ganadora de la Barclays Premier League la temporada 2012/13.

Se espera que la subasta atraiga a un gran número de aficionados, coleccionistas, celebridades y amantes de los coches, deseosos de hacerse con un artículo tan singular y exclusivo.

Así mismo mencionar, que aparte del Trax firmado, Chevrolet (Socio Automovilístico Oficial del Manchester United) ha donado también una serie de objetos muy codiciados, entre ellos la camiseta con la que Wayne Rooney anotó un hat-trick en un partido ante el Hannover en 2012 y una camiseta firmada por el capitán Nemanja Vidic, con la que disputó la Community Shieldde este año frente al Wigan.

Entre la lista de objetos subastados también se incluye un balón de la iniciativa “One World Fútbol” firmado por los titulares del primer equipo del Manchester United: Patrice Evra, Michael Carrick, Ashley Young, Jonny Evans, Anders Lindergaards y Danny Welbeck. Los participantes en la subasta tendrán también oportunidad de actuar como mascota del equipo en el próximo partido del 26 de abril de 2014, que enfrentará al Manchester United contra el Hull.