El concesionario Volkswagen en Palma apuesta por la máxima calidad en el servicio a sus clientes.

TW
2

Awauto, concesionario exclusivo en Palma de Mallorca de la marca Volkswagen Turismos y Volkswagen Vehículos comerciales acaba de conseguir consecutivamente un año más el objetivo de obtener la renovación del Certificado de la norma ISO 9001 así como la consecución de los estándares establecidos por Volkswagen Audi España, asegurando con ello el compromiso que le caracteriza de ser una empresa líder en el sector de automoción.

La norma ISO 9001 está basada en la certificación de un sistema de gestión de calidad mediante el organismo de certificación TUV Manager Service, cumpliendo así con una función muy importante dentro de la organización de una empresa, revisando, analizando, y tomando las medidas oportunas y necesarias para contribuir a asegurar en todo momento la excelencia en los procesos de calidad e imagen de las marcas que cada empresa representa.

Un Certificado ISO 9001 además, es una inmejorable tarjeta de presentación de la empresa para clientes actuales y potenciales. Los certificados ISO 9001 aportan mejoras significativas en la imagen comercial de la compañía.

Las normas de calidad ISO 9001 son una normativa internacional que actualmente están incorporando en sus organizaciones la mayoría de las empresas.

Con esta renovación queda confirmada una vez la firme apuesta de Awauto por ofrecer a sus clientes la mayor calidad de servicio en todos los departametnos que forman parte de la concesión.