Xavier Roca, gerente del concesionario Tata, en las renovadas instalaciones junto al Vista.

TW
3

Tata estrena nueva imagen en Mallorca. Quality Center, su concesionario oficial en la isla, celebró la remodelación de sus instalaciones situadas en la C/Mare Deu de la Victoria 14 de Palma con un acto que reunió a clientes y amigos de la empresa que dirige Xavier Roca.

Aprovechando la mejora de la zona donde está situada la concesión, Quality también ha renovado sus instalaciones que incluyen la exposición en la parte superior manteniendo el servicio postventa en la zona inferior.

En estos momentos Tata cuenta con tres modelos en su gama. El de más éxito es el Vista, un pequeño turismo de cinco puertas de 3,8 mts que monta un motor 1.4 de 75 cv y cuyo precio se mueve en torno a los 6500 €. Le sigue el Aria que es un monovolumen generoso de siete plazas que incorpora un propulsor diesel de 150 cv y que está disponible con tracción 4x2 y 4x4. Su precio, a partir de 18.000 €. Finalmente cierra la gama el pick up Xenon, un vehículo orientado principalmente hacia una actividad profesional, que ofrece también 150 cv y que monta tracción 4x4 y reductora.