La gama de berlinas de Jaguar ha trasladado a las personalidades que han acudido a visitar la feria.

TW
0

Por cuarto año consecutivo, los modelos Jaguar han sido los vehículos oficiales de la VII Edición Millesime Madrid, el encuentro gastronómico que “destapa los sabores de la alta cocina, dentro y fuera de nuestras fronteras”, y que este año ha tenido lugar del 1 al 3 de octubre en el pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid.

Bajo el lema ‘ESPAÑOLEART’, Millesime ha rendido homenaje a quienes, con su tesón y creatividad, exportan a otros países el formato “Made in Spain” y lo llevan a su más alto nivel. En esta séptima edición, Millesime ha contado con la ciudad portuguesa de Cascáis como invitada, y la participación de Perú como protagonista de la alta gastronomía internacional, así como con la presencia de más de 30 figuras de la alta cocina de nuestro país.

Tras el éxito conseguido en las pasadas ediciones, con esta cuarta colaboración Millesime y Jaguar ha fortalecido su relación, una colaboración natural que ha unido una vez más a dos grandes marcas que comparten compromisos y valores: excelencia, diseño e innovación, auténticos pilares que han llevado tanto a Jaguar como a Millesime a convertirse en referentes ineludibles de sus respectivos sectores. Este año, Jaguar ha puesto a disposición del certamen sus berlinas deportivas XF, los familiares XF Sportbrake y su buque insignia, el Jaguar XJ que han trasladado a sus invitados y VIPS.

Además, dentro del certamen, en el stand de Jaguar, se han expuesto el nuevo deportivo biplaza de Jaguar, el FTYPE, en su versión 3.0 V6 S de 380 CV. El nuevo Jaguar F-TYPE representa el retorno al mismo corazón de la marca y a la deportividad. El Jaguar F-TYPE es la continuación del linaje deportivo de Jaguar, que se remonta más de 75 años.