Los modelos A1, A3, A6, A7 Sportback y Q3, compartieron protagonismo con las principales firmas de moda.

TW
0

Audi volvió a brillar con luz propia por cuarto año consecutivo en La Vogue Fashion’s Night Out de Madrid, que se ha convertido en un acontecimiento internacional en el mundo de la moda. Los modelos A1, A3, A6, A7 Sportback y Q3 compartieron pasarela con las mejores firmas de la moda asentadas en el Barrio de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral, que ampliaron el horario de apertura de sus establecimientos para acercar sus productos a todos los visitantes.

Una animada participación a la que se sumaron más de 300 tiendas, innumerables celebrities y más de 40.000 invitados, que convirtieron Madrid en foco de atención de los más fieles seguidores de la moda. Una jornada muy especial en la que no faltaron espectáculos, música, regalos, descuentos únicos, colecciones especiales y diferentes sorpresas hasta la media noche, en un escenario en el que se dieron cita multitud de personajes famosos del mundo de la política, de la moda, de la cultura o de la empresa, que también pudieron recorrer las calles de Madrid en los modelos de Audi. Todos ellos disfrutaron de la noche madrileña, de la moda y de los últimos adelantos de los vehículos de la firma de los cuatro aros.

Audi estuvo representada en el evento por 30 vehículos de sus gamas A1, A3, A6, A7 y Q3. Las innumerables posibilidades de personalización, los innovadores materiales y sus modernos colores pusieron de manifiesto el elegante, deportivo y atractivo carácter de todos los vehículos que participaron en la noche de los fans de la moda.