Las jornadas tuvieron lugar en en el Club de Vela del Port d’Andratx y en el Club Nàutic del Port de Pollença.

TW
0

Los días 20 y 21 de agosto tuvo lugar en el Club de Vela del Puerto de Andratx y el Club Náutico del Puerto de Pollença las regatas Renault Captura la Vela organizadas por la Fundación Ecomar, Renault Dibautoplus y Renault Sa Pobla.

El proyecto “Captura la Vida - Captura la Vela” es un programa de formación medioambiental organizado por Renault y la Fundación Ecomar que ha llevado a Renault Captur a dar la vuelta a España por los clubes náuticos de la geografía española. El objetivo es promover un programa educativo y lúdico con niños de entre 7 y 14 años en complemento de los cursos de vela que se han impartido este verano por la Fundación Ecomar. Este original e innovador proyecto de colaboración sobre el respeto del medio ambiente ha servido para unir el espíritu de Renault sobre la movilidad sostenible y el cuidado y la conservación de nuestro planeta que impulsa la Fundación Ecomar a través de programas de convivencia practicando deporte de la vela. Además de las actividades con niños, los padres también han podido participar en las actividades propuestas en este proyecto, llegando a alcanzar 90.000 personas involucradas en este programa.

El proyecto “Captura la vida - Captura la Vela” ha permitido promocionar el deporte de la vela a través de Renault Captur en 45 clubes náuticos de toda España. Entre otras razones, se ha elegido Captur porque es un vehículo fabricado en España y esta acción ha tenido una fuerte presencia en todas las costas españolas.

Además, este modelo es un ejemplo de respeto al medio ambiente por su bajo consumo y bajas emisiones e incorpora los mayores avances en conectividad a través del sistema I-Link, lo que permite una mayor presencia en las redes sociales.

Una vez más la Red Renault o ha sido protagonista en este tipo de eventos para interaccionar con los ciudadanos y animarles a divertirse en los actos organizados en cada región.