El C4 Picasso es un familiar por excelencia y destaca por la magnífica protección que ofrece para los niños | administrateur

TW
0

El Citroën C4 Picasso ha logrado 5 estrellas tras superar los exigentes test que realiza EuroNCAP. Esta puntuación premia el trabajo exhaustivo que se ha llevado a cabo en el nuevo monovolumen en el campo de la seguridad y a la nueva plataforma EMP2, que se estrena en este modelo.

El Citroën C4 Picasso es un vehículo familiar por excelencia y destaca por la magnífica protección que ofrece para los niños en cualquier trayecto, además de proporcionar una gran facilidad a la hora de instalar cualquier modelo de silla de seguridad.

Dispone de varios sistemas de ayuda a la conducción que refuerzan la seguridad, como el regulador de velocidad activo, que modula la velocidad en función de la distancia de otros vehículos. Además, cuenta con una alerta anticolisión con 3 avisos: visual, sonora y física, a través de los cinturones activos, que también vibran al activarse la alerta de cambio involuntario de carril o ante una situación de peligro. Esta gama se completa con el control de tracción inteligente, que hace más fácil conducir sobre los firmes deslizantes, las luces de carretera inteligentes Smartbeam y el sistema de vigilancia de ángulo muerto.