El Chevrolet Camaro Cabrio formará parte de la colección Prestige de la empresa de alquiler de vehículos.

TW
0

Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha puesto en exclusiva a disposición de sus clientes el Chevrolet Camaro Cabrio, el vehículo americano de alto rendimiento más popular y de moda que ha aparecido en numerosas series de TV.

El Chevrolet Camaro Cabrio, forma parte de la colección Prestige de Hertz, que ofrece una amplia variedad de coches exclusivos y está destinada a aquellos conductores a los que les gusta disfrutar en la carretera. Está disponible en Málaga y Marbella, por lo que los interesados pueden informarse y reservar a través de la página web www..hertz.es o en el 902-402-405.

El diseño exterior del Camaro así como su interior ergnómico de última generación y su motor V8 de 6.2 litros con 432 CV distinguen a este icono automovilístico avalado por el prestigio de su marca.

“El Camaro Cabrio se suma a la oferta de deportivos y descapotables que Hertz ofrece a sus clientes en España. Es un coche muy apetecible y divertido y estamos seguros de que tendrá mucha aceptación entre los entusiastas de este tipo de deportivos americanos”, comentó Javier Díaz-Laviada, Director de Flota de Hertz España.