Nissan se ha propuesto acercar el vehículo eléctrico a las comunidades autónomas y administraciones públicas.

TW
1

Antonio Gómez, Vicepresidente y Consejero de Presidencia del Govern de les Illes Balears, y Joaquín García, Consejero de Economía y Competividad, del mismo ejecutivo autonómico, recibieron hace unos días las llaves de un Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico de la marca japonesa, que ha sido cedido para un período de tres meses para el uso de los diferentes servicios. Raoul Picello, Consejero Director General de Nissan Iberia, fue el responsable de la entrega del coche cero emisiones más vendido del mundo, después de superar las 71.000 unidades.

En el momento de la entrega, el Vicepresidente y Consejero de Presidencia del Gobierno Balear destacó la apuesta "por la progresiva implantación del vehículo eléctrico en nuestra Comunidad.". Además, añadió "es una alternativa real al vehículo convencional, idóneo para circular por territorios insulares como el nuestro".

En Mallorca, Autos Nigorra es el concesionario oficial de la marca y cuenta con talleres especializados dotados de tecnología exclusiva para el diagnóstico y el mantenimiento de los vehículos de la marca.