El Citroën DS3 estrena la transmisión ETG6

Esta nueva caja de cambios destaca por su mayor dinamismo y eficiencia

|

Valorar:
preload
En todos sus acabados, incluida la serie especial Urban Shot, se dispone del nuevo color Azul Encre.

En todos sus acabados, incluida la serie especial Urban Shot, se dispone del nuevo color Azul Encre.

28-07-2013

Para disfrutar aún más de la experiencia de conducción, el Citroën DS3 incorpora, en el acabado Style, la nueva caja de cambios denominada ETG6, la cual va asociada al motor e-HDi 90. Esta nueva caja de cambios, que acaba de lanzarse al mercado con el nuevo Citroën C4 Picasso, presenta numerosas ventajas respecto a la anterior (CMP6) , entre las que destaca un mayor dinamismo y eficiencia debido a la optimización y modulación de los regímenes de cambio de marcha.

Además, el vehículo urbano más "distinctive" incorpora en todos y cada uno de sus acabados, incluida la serie especial Urban Shot el nuevo color Azul Encre. Podrá combinarse con los colores de techo: Blanco Ópalo, Negro Onix y Gris Moondust.

Los cambios en la gama DS3 también incluyen el lanzamiento de la nueva personalización "Square", que encajará a la perfección con los más alternativos y urbanitas. El diseño Square se compone de numerosos cuadrados degradados en tonos azules y morados.

Los precios de venta público recomendados para la Península y las Islas Baleares (IVA, impuesto de matriculación, oferta promocional y transporte incluidos) parten de los 15.130 euros de la versión Citroën DS3 VTi 82 Design hasta los 21.980 euros que cuesta la variante más lujosa Citroën DS3 e-HDi 115 6v Airdream Sport.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.