Disponible en versión coupé o cinco puertas, los clientes pueden escoger dos variantes de color exterior.

TW
0

Land Rover lanza la serie limitada Range Rover Evoque "Sicilian Yellow", una nueva variante que hizo su debut en España en el pasado Salón del Automóvil de Barcelona.

Basado en el Evoque Dynamic Plus de 2013, esta edición especial presenta una serie de características únicas que le dan un aspecto realmente llamativo, ofreciendo a los clientes un estilo muy atractivo, basado en el éxito de este modelo, que refuerza su atractivo global.

Disponible en versión coupé o cinco puertas, existen dos variantes de color exterior, basadas en el nuevo paquete "Black Design". Un acabado exterior de carrocería en color "Sicilian Yellow" con techo en contraste "Santorini Black" y otro con exterior de carrocería en color "Santorini Black" con un techo y retrovisores exteriores en color "Sicilian Yellow". Ambas versiones incluyen costuras de color amarillo en: los asientos, zona de almacenamiento central, paneles de las puertas y la parte central del salpicadero, a lo que se suma un embellecedor anodizado horizontal amarillo.

Además, el modelo incluye el "Black Design Pack", exclusivo de las versiones Dynamic, que monta un Spoiler trasero estilo deportivo, faros y luces antiniebla delanteros con efecto oscurecido, Logotipo "Range Rover" en negro, grupo óptico trasero con lentes transparentes, llantas forjadas "Gloss Black" de 20 pulgadas, paragolpes pintados en "Santorini Black" y Escapes en acabado "Dark".

Esta edición especial está disponible en las siguientes versiones: 2.2 litros diesel TD4 de 150 CV y el SD4 de 190 CV con caja automática y tracción 4x4. Así como el Si4 que rinde 240 CV y va unido también a un cambio automático de seis velocidades y a un sistema de tracción 4x4.

El Range Rover Evoque se consolida como el modelo más atractivo de Land Rover, vendiendo más de 100.000 vehículos en su primer año en el mercado y con unas ventas que continúan mostrando un rápido crecimiento en todo el mundo. El nuevo Evoque "Sicilian Yellow" ofrece a los clientes un estilo muy atractivo, basado en el éxito de este modelo, lo que viene a reforzar su atractivo global.