El nuevo Mazda6 y el Mazda CX-5 son los dos primeros modelos de la nueva generación Mazda.

TW
0

El nuevo Mazda6 y el Mazda CX-5, modelos de la nueva generación de la marca que incorporan la revolucionaria tecnología SKYACTIV, han sido reconocidos con el máximo reconocimiento en los premios "Best New Car" que organiza anualmente la prestigiosa revista británica Auto Express.

El nuevo Mazda6 desbancó a sus principales competidores y obtuvo el premio "Mejor coche familiar", lo que supone el séptimo galardón que recibe desde su lanzamiento el pasado mes de enero. Mientras, el Mazda CX-5 consiguió el título de "Mejor crossover" por segundo año consecutivo.

Durante el proceso de votación, los miembros del jurado de la revista examinaron cada uno de los atributos de los candidatos, incluyendo su calidad interior, sus costes de mantenimiento y su precio de compra. Igualmente, buscaban modelos que crearan nuevos estándares dentro de cada categoría.

El nuevo Mazda6 y el Mazda CX-5 son los dos primeros modelos de la nueva generación Mazda. Una generación que se caracteriza por mostrar el nuevo diseño KODO, Alma del movimiento y por incorporar la tecnología SKYACTIV, que implica un proceso integral de desarrollo de nuevos motores más eficientes, nuevas transmisiones más compactas y ligeras, así como nuevas carrocerías y chasis más ligeros y seguros.