Salvador Tejada, gerente de Medicars junto a Rudy Fernandez en las instalaciones del concesionario.

TW
2

Vuelve uno de los Campus de baloncesto más importante del Estado español. Se trata del Campus Rudy Fernandez 2013 que se celebrará una vez más en la localidad de Pollença y que contará con el patrocinio de varias firmas comerciales, entre ellas Volvo.

Y por este motivo, Medicars, el conocido concesionario isleño oficial Volvo, como uno de los colaboradores del citado evento, entregó de manos de Salvador Tejado, su gerente, al excelente jugador mallorquín, varias unidades de la firma nórdica que serán utilizados para el traslado de técnicos, jugadores y colaboradores de este importante evento que ya se ha convertido en todo un clásico del verano mallorquín. Los modelos cedidos para este evento fueron un Volvo XC60 D4 163 cv Momentum, un Volvo V60 D5 200 cv AWD Momentum, un Volvo V40 D2 115 cv Kinetic y un V40 D2 115 cv Momentum. Un SUV mediano muy atractivo y dos station wagon que siempre han sido muy bien valorados dentro de su segmento.

Y Medicars, una vez mas ha decidido colaborar con el excelente jugador mallorquín poniendo a disposición de la organización estas unidades en un acontecimiento deportivo de la importancia de este campus. Salvador Tejada, gerente del concesionario isleño se mostró muy satisfecho al participar en este evento con la cesión de estos vehículos lo que supone un excelente escaparate para la marca.