El nuevo Fiat 500L estará expuesto en la primera entrada del centro comercial Alcampo hasta el próximo 17 de junio.

TW
0

Conservando la esencia del mítico Fiat 500, todo un símbolo de la marca, el Fiat 500L se ha convertido en el más grande de la marca situándose a la altura de un monovolumen, aunque más compacto. La amplitud, tecnología y compactibilidad que caracterizan a este nuevo familiar de Fiat, junto a la amplía combinación de detalles con los que cuenta la gama; hacen posible la total personalización de este nuevo encanto italiano..

El nuevo Fiat 500L está disponible con tres motores, dos de gasolina (0.9 TwinAir, el gasolina más ahorrador y 1.4 TwinAir, el gasolina más eficiente) y dos turbodiésel (1.3 Multijet diesel 85 CV y 1.6 Multijet de 105 CV).

De forma paralela, Autolatina sorteará, además, cuatro neumáticos y una revisión de 30 puntos gratuita entre todos los que se acerquen al concesionario a probar el último modelo de la marca italiana, el FIAT 500L.

El concesionario se encuentra en Gremio Boneters, 23 del polígono de Son Castelló.

Asimismo, el FIAT 500L estará también expuesto en el interior de los cines Cinesa del Festival Park, gracias a Autolatina, desde el día 24 de junio hasta el 8 de julio.