El recuerdo a Antich de Armengol para capear la tormenta
La nueva secretaria de Organización del PSOE ha sido hasta ahora compañera de Rosario Sánchez en el Ministerio
En el PSIB hay máxima preocupación y máximo enfado. La preocupación viene de la sensación de estar en medio de una nebulosa, con un suelo inestable donde uno pisa sin la certeza de saber si tocará alguna mina explosiva que aún queda por el camino. Este sábado volvió a estallar una con ese nuevo cargo socialista que apenas duró unas horas. El enfado está asociado al daño que tres golfos -por ahora solo son tres, pero ojo a esas minas- han causado al partido y al trabajo que muchos desarrollan en las instituciones o fuera de ellas. Hasta ahora, hasta el estallido del ‘caso Cerdán’, en el PSIB aún pensaban que tenían opciones de dar una sacudida a la realidad política. Habían aparecido las camisetas verdes, el GOB, los vecinos, la OCB... Marga Prohens acababa de entregar las armas a Vox en un pacto presupuestario que le ha costado muy caro. No habrá más medidas antisaturación que las tímidas que ya se han aprobado. El precio de la vivienda no parará de crecer porque, de los pisos que ahora proyecta Prohens, solo se verán, por el momento, grúas, obras e incomodidad.
También en Noticias
- La Seguridad Social lo confirma: a partir del 1 de agosto aplicarán el endurecido artículo 144 para calcular la pensión contributiva
- «A mí me ha robado 7.000 euros pero hay otros afectados que han perdido 40.000»
- Confirmado por la Seguridad Social: acceso completo a la jubilación para todos los nacidos entre 1960 y 1970
- Los hoteleros dan la bienvenida a los turistas y avisan: «Una minoría no va a destrozar el trabajo del sector»
- Maletas, coches de alquiler, terrazas... el nuevo paisaje de la barriada
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De vuelta a la farmacia, Francina. Ja és ben hora!!!
Lo que hay que leer, madre mía, mencionar a Antich en un artículo sobre la Armengol sanchista. ¡Pobre Antich, qué cruel ha sido el paso del tiempo contigo!