PP-Vox tumban aumentar la ecotasa y validan subir el sueldo a los consellers
Los Presupuestos enfilan la recta final y las cuentas recibirán el visto bueno en pleno extraordinario que será la próxima semana
La playa de Es Trenc, repleta de turistas durante la temporada alta | Foto: Elena Ballestero |PALMA
Palma 01/07/25 18:46
PP y Vox rechazan de nuevo una subida de la ecotasa durante nueve meses del año, los de mayor llegada de turistas. La propuesta partía de Més, que había presentado una enmienda a los Presupuestos para acordar esta subida. No ha salido adelante, lo que deja el impuesto turístico como está y además sin la posibilidad de que los residentes se desgraven lo que paguen por este impuesto cuando se alojen en un hotel de las Islas. Los Presupuestos de Baleares enfilan esta semana su recta final en una maratoniana comisión parlamentaria que ha durado todo el día y que continuará en la sesión de mañana.
También en Noticias
- La Seguridad Social lo confirma: a partir del 1 de agosto aplicarán el endurecido artículo 144 para calcular la pensión contributiva
- Las ‘mentiras’ de Palma salen a la luz
- «El Camino de Santiago me ha salvado la vida»: José Luis Campins, el empresario mallorquín que ha convertido una ruta de peregrinación en su refugio
- Confirmado por la Seguridad Social: acceso completo a la jubilación para todos los nacidos entre 1960 y 1970
- La OCU lo confirma: este es el mejor plato preparado de Mercadona para el verano
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si eso recortamos de los servicios sociales
Vergonya de politics, cap partit defensa els intereses i benestars insulars... Força Illes
...no veo comentarios de los "sacapechos" ni de los tarzanes que se golpean el pecho gritando España España!! Así de miserables somos la especie humana. Patético todo.
No se ve mucha banderita patriótica en estos comentarios. Tenéis muy poca verguenza los de vox
hahahahahahahahahaaaaaaaaaa , MlSERABLES de manual . S'ha de tenir molt poca qualitat humana. Però que MOLT POCA.
Nada nuevo, no engañáis a nadie, sois un fraude.
Y estos son los que se pasan el día hablando de las "paguitas" de los demás. Cínicos en estado puro.
señores,y señoras,con este comportamiento,demuestran lo qué,realmente SÓN......¡¡ unos aprovechados, SIN VERGUENZA,NI MORAL!!.......... ¿SE HAN PREGUNTADO,lo "felices",que són,los anciano@s,qué,después, de cotizar toda su vida,,,,, NO LLEGAN A FÍN DE MÉS,SI NO ÉS PIDIENDO PRESTADO.?......... Mínimo ,,,AMORALES.
Poco trabajar, mucho cobrar. que fraude vox, criticaba las paguitas y ahora se las suben cada año... Con eso tampoco hay que alabar el resto, que no quedan cortos.
Panda de descerebrados, no quieren hacer nada por las islas, pero subirse el sueldo, por favor todo lo que puedas, si queréis ganar dinero a picar piedra.