Mariano Torres recoge su premio como mejor vendedor de la ONCE en Baleares

El titular del puesto ubicado en Foners es protagonista de la gala de la organización y disfruta de un fin de semana de convivencia en Madrid

Mariano Torres, junto al presidente de la ONCE, Miguel Carballeda

TW
0

El mejor vendedor de la ONCE en Baleares durante 2024 recibió su premio y el aplauso de un colectivo del que dice sentirse orgulloso de ser parte Mariano Torres Franch (Ibiza, 1958). Este ibicenco de nacimiento, cuyo puesto se ubica en el cruce entre las calles Foners, Joan Alcover y General Ricardo Ortega, en Palma, fue reconocido por la entidad por su trabajo y dedicación en la venta de los diferentes juegos y sorteos de la Organización Nacional de Ciegos. Un honor al ser elegido entre más de 20.600 compañeros que le permitió disfrutar de un gran premio.

Un total de veintidós vencedores seleccionados en todo el país se reunieron este pasado fin de semana en Madrid, donde disfrutaron de un intenso fin de semana de convivencia, además de la esperada cena de gala en el Hotel Ilunion Pío XII de la capital, donde recibieron el aplauso del colectivo en un acto que contó con la presencia del presidente y el director general de la ONCE, Miguel Carballeda y Ángel Sánchez.

Noticias relacionadas

La gala Buena Gente ONCE se desarrolló bajo el lema 'A piel de calle', reconociendo el trabajo, pasión y dedicación de los vendedores de los juegos y sorteos que promueve la organización. La escenografía del acto hizo trasladarse a sus asistentes al 'Mercado de la Inclusión', por el que pasaron los vendedores premiados como los mejores de 2024, repasando anécdotas y vivencias de su trabajo diario, en contacto total con sus vecinos y la sociedad. Porque Mariano, además, es una persona muy querida y respetada por sus clientes y vecinos.

Mariano Torres forma parte de la ONCE desde 2012, llegando allí a raíz de un problema en el nervio óptico que redujo su capacidad de visión de forma ostensible. Empezó su singladura en Magaluf y Portals, antes de llegar a Palma e instalarse en 2017 en el concurrido puesto de la esquina entre las calles Joan Alcover, Foners y General Ricardo Ortega, en el barrio de Foners, y a pocos metros de la delegación territorial del organismo.