viral

El polémico vídeo de unos turistas llenando una piscina de plástico con agua del mar en Playa de Palma

Mallorca Viral ha compartido las imágenes que han desatado todo tipo de comentarios en redes

TW
46

Un grupo de turistas ha protagonizado una escena inusual en Playa de Palma y ha sido compartida por Mallorca Viral en redes. Los bañistas, organizados en una cadena humana, se muestran llenando una piscina de plástico. De esta forma, los turistas cogen el agua directamente desde el mar con cubos y la transportan hacia el lugar en el que está la piscina.

Noticias relacionadas

El suceso ha generado todo tipo de comentarios en redes, señalando la acción como un turismo «sin límites», mientras que otros explican que podría tratarse de una instalación para facilitar el acceso al agua a una persona con movilidad reducida.

Este polémico episodio se une a otro ocurrido este lunes en el Caló des Monjo. Una tirolina de más de 20 metros sobre la zona sorprendió este domingo a bañistas y excursionistas. Varias personas instalaron un sistema de cuerdas para desplazarse de un lado al otro de las rocas a una gran altura en una situación de máximo riesgo tanto para los propios usuarios de la improvisada atracción como para los bañistas de esta privilegiada zona del litoral del Calvià.