Unas 80 personas, en la manifestación contra el Gobierno: «Perro Sánchez, hijo de puta»

Entre los asistentes estaban los concejales Antonio Deudero (PP) y Fulgencio Coll (Vox)

TW
74

Unas 80 personas se han concentrado este domingo en la Plaza de la Porta Pintada para pedir la dimisión del presidente del Gobierno y la convocatoria de elecciones. Convocados por diversas entidades, han coreado consignas a favor de España y en contra del Gobierno, entre ellas «Perro Sánchez, hijo de puta», «Pedro Sánchez es un okupa», «Gobierno dimisión», «Corruptos», «Libertad» o «La UCO no se toca».

Noticias relacionadas

Entre los asistentes se encontraban los concejales del Palma Antonio Deudero (PP) y Fulgencio Coll (Vox). Los convocados han lanzado vivas a España, a la Guardia Civil, a la Policía Nacional, al Ejército y a Cristo Rey. La concentración estaba presidida por dos pancartas con los lemas 'Unidos Por España' y 'No en mi nombre. Mi amnistía ni autodeterminación. Por la libertad, la unidad y la igualdad'. Los concentrados han cantado la canción del Dúo Dinámico 'Resistiré' y 'Que viva España', de Manolo Escobar.

En el manifiesto, leído por diversos representantes de los convocantes, han pedido echar al Gobierno «infame y corrupto» con los votos. Han asegurado que se trata del Gobierno «más corrupto de la historia» y han denunciado que España vive «un momento de deterioro» en el que la democracia «se convierte en una mera fachada». «España se ha convertido en una autocracia», han dicho. El acto ha concluido con el himbno de España.