La Asociación de Usuarios del Tren carga contra la SFM por ofrecer un «servicio deficiente»
La organización también denuncia el incivismo en los trenes y un caso de xenofobia ocurrido este jueves
La Asociación de Usuarios del Tren (AUT) ha emitido este viernes un contundente comunicado en el que denuncia la «falta de voluntad o la incapacidad manifiesta» del servicio ferroviario de Mallorca (SFM) para ofrecer un transporte público «eficiente, suficiente, amable y de calidad».
También en Noticias
- Ni en el jardín ni en el campo: el rincón oculto de tu casa donde se esconden todas las serpientes de verano
- Satse advierte que faltan más de 200 enfermeras para este verano: «Nadie quiere venir a trabajar a Baleares»
- Una propietaria deja en la calle a una familia con cinco menores tras cambiarle la cerradura de la casa
- Sa Riera: del desierto a las aguas caribeñas
- Álex Adrover relata su experiencia en Supervivientes: «Ha sido un cúmulo de desafíos»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
DeckcadetY un tranvía recorriendo gran parte de Palma y su bahía, con parada en el aeropuerto.
Pues si se quejan del mejor servicio de tren que hemos tenido en su historia ya pueden hacérselo mirar...🤔🤨 Hay asociaciones nacidas para criticar y despellejar a rivales políticos y no defender usuarios o ciudadanos😤 Todo es mejorable pero también el espíritu ciudadano para cuidar y respetar los servicios públicos 🙄
Yo fui con el tren de manacor hasta Palma y habia un revisor y 3 de seguridad en el tren hasta que llegamos a Inca , despues se bajaron y subieron 2 mas de seguridad hasta Palma . Luego en el metro igual 1 de seguridad hasta la UIB . Y en la intermodal han subido la seguridad tambien . O sea que yo no tengo pega
Todo esto está muy bien, pero a estas alturas debería haber un metro ininterrumpido de Llucmajor a Calvià, pasando por el aeropuerto. Vamos muy tarde.
Dentro del transporte público de las islas he de reconocer que el tren es lo que mejor funciona. Casi siempre es puntual y las pantallas informativas de las paradas funcionan (ejem, EMT, ejem). Aun así, hay cosas que podrían mejorar: - Los trenes nuevos que han puesto tienen menos asientos y son más incómodos al ser de plástico duro. - A veces ponen vagones de metro para trayectos de tren. - El lector de los billetes QR en papel es lamentable y a veces la gente no puede abrir el torno. - Debería poder usarse la tarjeta ciudadana de la EMT en todas las paradas.
que trist que per viure en societat, tinguem que tenir contínuament un vigilant perquè ens portem bé. Alguna cosa esteim fent malament.