Jordi Évole disfruta de Mallorca antes de su concierto
El popular periodista come en El Fogon 7 de Peguera antes de actuar con su grupo en el Primaguera
10/05/25 18:47
El conocido periodista Jordi Évole actúa esta noche al frente de grupo musical Los Niños Jesús en el festival Primaguera, que se celebra en el recinto ferial El Molino de Calvià. El grupo, formado por Évole en 2021 con amigos suyos, algunos de los cuales son músicos profesionales, es el cabeza de cartel del festival.
También en Noticias
- El árbol frutal que jamás deberías plantar en tu jardín por muy apetitoso que sea su fruto: es un imán para las abejas y abejorros
- La nueva vida de Jorge Lorenzo alejado de Mallorca: de pentacampeón del mundo de motociclismo a productor de un podcast de éxito
- Joaquín Peñalver, fisioterapeuta: «Papás, mamás, esto es lo que debéis hacer si tenéis un niño patoso»
- ¿Cómo se llama el árbol del pistacho? Este es su nombre que muy pocos conocen
- Conflicto en Son Gotleu en el desahucio de una madre con cinco hijos menores al día del pago del alquiler
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Evole para lo que has quedado..
lena3Sí a mí me parece bien progresar y vivir en un barrio rico. Lo que me molesta es la hipocresía. Alardear de ser de barrio obrero pero ocultar que ahora vives en uno rico.
ToñitosDónde está escrito qué porque progreses tengas que renunciar a tu barrio?Vivirán donde, quiera por eso es un productor ,director y presentador de programas de entrevistas de mucho éxito,con personajes muy importantes que pierden el cu..para que los entreviste ,de diferentes tendencias políticas.
veinatEn el anterior régimen hacía exactamente lo mismo.
Personaje detestable, que lame la bota del régimen
Se lo ha montado bien y tiene buenos contactos. Eso sí, que no coma la oreja a la gente. Este es como otro gurú comunicador, excorresponsal en Estados Unidos, siempre alardeando de que vivió en Usera, pero nunca dice dónde vive ahora (donde los ricos de Madrid). Este igual: siempre diciendo que es de barrio, de Cornellá, pero ¿dónde vive ahora? Que vivan , pero que también dejen vivir. Ya me bastó con los curas en los setenta.
Eramos muchos y ...